Militantes y dirigentes del PLD en Europa declararon su apoyo a las Primarias Abiertas. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 28 de abril de 2018

Militantes y dirigentes del PLD en Europa declararon su apoyo a las Primarias Abiertas.

Por : Becker Marquez


MADRID, ESPAÑA.-Cientos de ciudadanos y dirigentes políticos y sociales le solicitan a los Diputados aprobar la ley de partidos y las primarias abierta y simultáneas.

 Los abajo firmantes hemos creado un documento de apoyo para que en el PLD se hagan Primarias Abiertas. Si estás de acuerdo, fírmalo.

En reunión celebrada el 26 de mayo de 2017 en el Salón Oriental del Hotel Metropolitano de la ciudad de Madrid, Militantes y dirigentes del PLD en Europa declararon su apoyo a las Primarias Abiertas.

MANIFIESTO
Frente al debate que se ha generado en el ecosistema político de la República Dominicana, sobre los efectos que generaría la adopción de elecciones internas de amplia participación popular, o sea: Primarias Abiertas, los abajo firmantes, militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en diferentes ciudades y países de Europa, consideramos a las mismas (Primarias Abiertas), como altamente beneficiosas y oportunas, ya que ayudarían a escoger al, o a los candidatos con mayores probabilidades de ganar unas Elecciones Generales, promovería la democracia interna y conferían al postulante un claro mandato de indiscutible legitimidad, ya que en su elección participarían nuestros simpatizantes y no sólo los dirigentes y militantes.

Otras razones serían que:
Nuestro partido padece de una parálisis orgánica, así que unas elecciones abiertas le brindarían la oportunidad de dinamizar y reconectar al PLD con los intereses populares.

El PLD no posee un padrón fiable y dentro de la organización hay sectores que se comportan de forma incorrecta en los procesos electorales. Por lo tanto la intervención de la JCE en las primarias abiertas sería una garantía de transparencia y justeza.

Debemos escuchar la voz del pueblo a la hora de escoger a nuestros dirigentes y candidatos, ya que nuestra organización nació con la vocación de servirle a ese pueblo.

FIRMANTES:
Fernando Cáceres, Rafael Acosta, María Brazobán, Jorge Cordero, Adriano de los Santos, Juan Borg Gil, Ramón Carreño, Rafael Hernández, Juan Cuevas, Juan Ramón Ogando, Santiago Manzueta, Óscar Gómez, Rudy Mejía, Silvio Dotel, María de la Cruz, María Dolores Araujo, Clara Morel. Maylén Susaña, Ana María Céspedes, Sachenka Santos G., Robert Ramos Peralta, Felicita Aquino DLeón, Jhone de la Cruz, Jessy Sánchez, Nicolás Abad Ureña, Ivelisse De Óleo, Luis Vega Sandor, Bertha Núñez Peña, Milton A. Jiménez, Leonor Tivisay de la Cruz, Elizabeth de Pablo Brito, Agripino Antonio García Brito, Fleurys Rivera Cabral, Jorge Ernesto Félix, Domingo Valerio, Nancy Tejada, Ismael de Pablo, Deydania Rodríguez, Francisca Beltré, Domingo Novas, David Rafael Rodríguez, Héctor Luis Farías, Víctor Piña García, Manuel Peña, Héctor Rafael Batista, Fabián Peralta, Omar Nivar, Nicolás Abad, Domingo Ramírez., Jonathan Gómez, Dilania Mateo, Fidel Serrata, Olga Lidia Ruíz Garabito, Aura Viola Sánchez, Leo Serrano.

Kenia Mercedes, Manuel Carlos de la Huerga Aliño, Becker Eleazar Márquez Bautista, Olga lidia Ruiz Garabitos, Lucy Esther Díaz Rijo, Rafael Domingo Díaz Moreno, Francisco Santana, Clariza Vilorio de la Cruz , Maria Nelly Hernandez(Lissette), Francisco Santana, Nelson del Pozo Guzman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here