El ISFODOSU, sostuvo encuentro con directores de los centros anfitriones de la práctica docente. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 18 de mayo de 2018

El ISFODOSU, sostuvo encuentro con directores de los centros anfitriones de la práctica docente.







Por: Simón Arias Sánchez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Instituto de Formación Docente Salomé Ureña Recinto Urania Montás, realizó encuentro con los directores de distritos y de los centros educativos anfitriones, con el objetivo de socializar experiencia sobre el desempeño de los estudiantes, durante su estadía y relación con los centros educativos anfitriones; reconocer los aportes que hacen dicho centro en la formación de los futuros docentes y fortalecer los lazos de cooperación entre el Minerd y el Isfodosu.

En el evento participaron directores de centros educativos y los directores de distrito 18-01 de Neyba, distrito 03-02 de Padre Las Casas y 01, 02, 03, 04, 05, 06 y 07 de la Regional 02 San Juan.

En la Actividad los directivos recibieron placas de reconocimientos por el apoyo que brindan a través de la acogida de los practicantes en sus centros, además se le entregó la colección «Clásicos Dominicanos, Serie I. Narrativa», compilada por el ISFODOSU como aporte a la preservación de la literatura dominicana. 

La actividad contó con la presencia de la máxima autoridad de Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, el rector Dr. Julio Mariñez, el vicerrector ejecutivo del recinto Urania Montás Mtro. Jorge L. Sención Luciano, el director académico Mtro. Anthony Paniagua Beriguete y la coordinadora del área de práctica docente Mtra. Romelia Colón Valdez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here