Presidente Danilo Medina juramenta a los funcionarios que designó ayer - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 10 de mayo de 2018

Presidente Danilo Medina juramenta a los funcionarios que designó ayer

imagen

Por: JHONNY TRINIDAD
   
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina juramentó este jueves a los funcionarios que designó el miércoles con el decreto 168-18.

Entre los juramentados figuran los ministros de Salud Pública, Rafael Sánchez Cardenas; Medio Ambiente, Ángel Estévez, y Cultura, Eduardo Selman, quien sustituye a Pedro Vergés.

Asimismo, Narciso Reyes Cabrera fue juramentado como viceministro de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, en sustitución de Rafael Sánchez Cárdenas.

Medina también juramentó a Kirsis Fernández, en el Consejo de Administración del Banco de Reservas, donde sustituye a Kenia Lora Abreu, designada directora general del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

Félix Estrella y Chanel Marie Stocker Bogaert juramentaron como  miembros del Consejo de Directores de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (Uers).

Tras su juramentación, Sánchez Cardenas, quien sustituyó a Altagracia Guzmán Marcelino, dijo que tiene las mejores intenciones de trabajar en beneficio del sector salud.

El designado ministro de Agricultura, Osmar Benítez, no fue juramentado porque está fuera del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here