Comité Ejecutivo de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas se reúne en el salvador. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 11 de junio de 2018

Comité Ejecutivo de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas se reúne en el salvador.

Jefes de los Estados Mayores de Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y El Salvador, se reúnen en el país, para la L Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC).

En representación de la república dominicana participaron el, Mayor general Julio Cesar Souffront y el Coronel DEM del ejercito dominicano, Ramón Taveras Morillo.

En la actividad se abordaron temas de Seguridad Fronteriza, Narcotráfico, Operaciones de Mantenimiento de Paz, Cooperación, Desarrollo Institucional y Gestión Ambiental; asimismo, los participantes analizaron los resultados del trabajo efectuado en el primer semestres del año 2018.

“estas reuniones contribuyen a fortalecer los planes operativos para contrarrestar el narcotráfico y reforzar las acciones en las diferentes fronteras de los países participantes”.

También indicó, que se estarían implementando estrategias de trabajo, para neutralizar las nuevas rutas que utilizan los narcotraficantes.

Las Fuerzas Armadas desempeñan un papel integral de la sociedad para impulsar la consolidación de los procesos de paz, democracia y el desarrollo sostenible, que en la actualidad fomentan los países centroamericanos.

Aquí enlace para ver el vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=PFjGMh5mR-s&t=115s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here