EDESUR participa en la Feria Recicla 360 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 7 de junio de 2018

EDESUR participa en la Feria Recicla 360

Distrito Nacional.- La empresa Edesur Dominicana, a través de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, Sur Contigo se unió a la Feria Recicla 360 que realiza la Plaza Comercial Galería 360 y en la que participan diferentes instituciones y empresas.
El propósito de participar en esta iniciativa forma parte de las acciones que viene desarrollando la empresa a través de su proyecto Sur Contigo y es que como empresa sabemos la importancia de dar un uso correcto a los recursos naturales  que pueden ser reciclados.
La Feria Recicla 360 se realiza todos los años y en la misma reúne un importante número de fundaciones, empresas, instituciones educativas, artesanos y ambientalistas con la meta común de promover el consumo responsable y un mejor uso de los recursos naturales.
Durante el encuentro la empresa Edesur Dominicana estará exhibiendo diferentes artículos y productos, los cuales fueron realizados utilizando materiales reciclados de sus  almacenes.
“Más que un arte, el convertir desechos en nuevos productos debe ser una costumbre pues no solo reduce la sobreexplotación  de productos naturales, sino que habla de nuestra cultura y Responsabilidad Social”, dijo Lizzie Gonzalez, Gerente Sénior de Comunicación Estratégica.
Responsabilidad Social Corporativa es la unidad que bajo los lineamientos de Comunicación Estratégica, se encarga de desarrollar proyectos socialmente responsables, impactando a las comunidades y el medio ambiente.
 
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here