LA UASD San Juan aún sin Dirección; habrá segunda vuelta - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 21 de junio de 2018

LA UASD San Juan aún sin Dirección; habrá segunda vuelta

Alfonsina de la Rosa                         Carlos Sánchez                       Modesta Javier 

Por: Cassandro Fortuna Sanchez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Ninguno de los 10 aspirantes a la Dirección y sub dirección del centro Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) San Juan obtuvo los votos necesarios para ganar en primera vuelta y por tanto habrá una segunda vuelta el próximo miércoles 27 de junio. Las elecciones se iniciaron a las ocho de la mañana de ayer y culminaron al caer la tarde cuando votaron todos los registrados en el padrón.

Los votantes eran 142 y para ganar en primera vuelta cualquiera de los candidatos debía obtener al menos 72 sufragios, cosa que no consiguieron.

Para la Dirección del Centro Alfonsina de la Rosa obtuvo 50 votos, Carlos Sánchez 49 y Modesta Javier 20. Los menos votados fueron Francisco Ramírez con 8 votos y William Quevedo con 6.

Para la subdirección del centro los más votados fueron Flor Berenice Fortuna y Jesús María de los Santos.

El miércoles 27 de junio se decidirá la suerte de cada uno de los candidatos y en esta ocasión será victorioso el que saque mayor cantidad de votos.


Se ha especulado que el nuevo Director del Centro lo será aquel por quien se inclinen los votos de la maestra Modesta Javier, quien obtuvo 20 sufragios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here