Matan a cuchilladas estudiante dominicano en Nueva York - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 22 de junio de 2018

Matan a cuchilladas estudiante dominicano en Nueva York

Lisandro Guzmán Feliz Junior, ultimado en Nueva York NUEVA YORK._ El estudiante dominicano de 15 años de edad, Lisandro Guzmán Feliz Junior, fue ultimado de varias estocadas en El Bronx por dos hombres, intentó llegar al hospital pero colapsó en el trayecto.


El homicidio de Guzmán Feliz, de quien una hermana y otros familiares, negaron anoche que estuviera vinculado a pandillas en El Bronx, fue atacado a puñaladas en la calle 183 Este y la avenida Bathgate, a las 11:40 de la noche del miércoles, dijo la policía.

Él estaba cerca de la bodega “Zesarina”, cuando los atacantes se le acercaron y presuntamente se inició una discusión entre ellos. Vivía a una cuadra de distancia, de donde fue agredido.

Fue apuñalado varias veces recibiendo una estocada en el cuello. Fuentes de la investigación dijeron que los matones despegaron en un sedán Honda negro y que el adolescente no logró llegar al hospital.

“Intentó ingresar refugiarse en la bodega porque pensó que estaría a salvo, pero lo arrastraron afuera como un animal”, dijo la hermana devastada de la víctima, Génesis Collado Feliz, de 17 años, ayer jueves entre lágrimas. “Eran hombres adultos y él solo tenía 15 años”.

Los policías dicen que la víctima conocía a los sospechosos y que el ataque pudo haber estado relacionado con pandillas. No está claro que desencadenó el altercado, pero la familia aclaró que no se trató de una actividad de pandillas, como inicialmente se había reportado.

El incidente ocurrió en la esquina de la calle E. 183 St. y Bathgate Avenue poco antes de la medianoche del jueves. Las autoridades dijeron que, desesperado por salvar su vida, el adolescente corrió al hospital San Barnabas mientras se quedaba sin fuerzas, se desplomó en el trayecto y murió en la calle.

El nosocomio está a unos mil pies de distancia del lugar del ataque. No está claro que desencadenó el altercado, pero la familia aclaró que no se trató de una actividad de pandillas, como inicialmente se había reportado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here