Headlines
Publicado el : martes, 26 de junio de 2018

Procurador confía en que justicia condene a imputados por caso Odebrecht

El procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, aseguró este martes que la recusación que introdujeron algunos imputados por el caso Odebrecht contra el juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco, pretende dilatar el proceso, pero aclaró que eso no detendrá la acción de la justicia.
Indicó, durante la presentación de la Jornada de Prevención Contra la Trata de Personas y la Explotación Sexual y Comercial, que continúan trabajando para garantizar que los imputados paguen por los hechos que cometieron.
“Los abogados de los imputados, recurrirán, como lo hemos avisado, a toda táctica porque para eso les pagan, es normal y hay que esperar que hagan su trabajo y que utilicen todas las tácticas para tratar de negar hechos y dilatar el proceso, pero el brazo de la justicia llega por que llega”, aseguró.
Destacó que el país espera por justicia y que el Ministerio Público seguirá presentando y defendiendo su acusación, dónde se describen de manera detallada los hechos y las responsabilidades.
“El MP espera que la justicia, que es la que tiene las facultades sobre el tema, emita su decisión respecto de la recusación”, mencionó.
Rodríguez explicó que la ciudadanía está atenta al desarrollo del proceso y que ha visto la actuación responsable del MP para demostrar que los números no cuadran y que se ha violado la ley.
“Todo se discutirá en los tribunales y ahí el pueblo podrá ver lo que se ha presentado en una forma mucho más concreta y mucho más detallada”.
Por último señaló que el juez favorito del MP para el proceso de llama Justicia y que a con el esperan tener la condena que contempla la ley y que anhela la población dominicana.



Publicada el 14:03:00 .

14:03:00 .

0 Comentarios for " Procurador confía en que justicia condene a imputados por caso Odebrecht "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 22 al 28 de Septiembre de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 240.60
Gasolina RegularRD$ 230.20
Gasoil OptimoRD$ 205.90
Gasoil RegularRD$ 193.80
KeroseneRD$ 181.60
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 127.60
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan