Identifican persona muerta debajo de puente en San Juan de la Maguana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 11 de junio de 2018

Identifican persona muerta debajo de puente en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue identificado como Teófilo Patricio Reyes de 66 años, la persona encontrada en horas de la mañana debajo del puente de conduce hacia los Corbanos.

La Dra. Miguelina Montero médico legista expresó que la muerte es indeterminada debido, a que, Teófilo no presenta signos de violencias y golpes en el cuerpo; por lo que será enviado al INACIF en la provincia de Azua para identificar la causa de deceso.



Sobre la hipótesis de que si se lanzo del puente, el fiscal José Manuel Bello Orozco dijo, " No se descarta nada, incluso si se pudo haber lanzado del puente ", pero estamos en una fase de investigación aún.



El cuerpo sin vida del Señor Teófilo Reyes, residente en la comunidad de las Zanjas fue levantado por miembros del Cuerpos de Bomberos; y fue enviado a Azua para los fines de ley.



Al lugar, se dieron cita agentes del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, unidades de la policía nacional, del cuerpo de bomberos, del ministerio público y cientos de curiosos los cuales tomaban vídeos y fotografías en la escena del hecho.



Por: La Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here