Autorizan a la UFHEC impartir maestrías - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 17 de julio de 2018

Autorizan a la UFHEC impartir maestrías

Santo Domingo.-El Consejo Nacional de Educación Superior de Ciencia y Tecnología (Conescyt) autorizó a la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) impartir maestrías en varias especialidades e introdujo la licenciatura en psicología clínica.
Mediante la resolución 24-2018 se aprobó a unanimidad por los miembros del Conescyt los planes de estudios para la carrera a nivel de posgrado de las maestrías en implantología oral e implantoprótesis, derecho constitucional y procesal constitucional y la maestría en derecho inmobiliario, las cuales serán impartidas en la sede.
La disposición fue comunicada al rector de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, Alberto Ramírez Cabral, mediante comunicado de la ministra del Conescyt, doctora Alejandrina Germán.
También se aprobó el plan de estudio para la licenciatura en psicología clínica para ser impartida en la extensión de la universidad UFHEC en Baní, mediante la resolución número 14-2018 del Conescyt, del 9 de julio del presente año.
Se informó que la solicitud fue aprobada a unanimidad al comprobar que el plan de estudio para la nueva carrera que presentó su rector Alberto Ramírez Cabral, cumplió con todas las normas establecidas en la Ley 139-01 de Educación Superior y Tecnología y su reglamento de Evaluación y Aprobación de Carrera a Nivel de Grado.

También el Consejo de la Conescyt, en la sesión extraordinaria del 5 de julio del presente año, mediante resolución 23-2018, aprobó el Proyecto de Creación y Traslado de Sede del Recinto Metropolitano de la UFHEC presentado por su rector Ramírez Cabral, desde su recinto en la avenida Isabel Aguiar en Herrera, de Santo Domingo Oeste a su nuevo local en la avenida Máximo Gómez esquina Cesar Nicolás Penson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here