EN SAN JUAN fallece joven en accidente de tránsito - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 31 de julio de 2018

EN SAN JUAN fallece joven en accidente de tránsito

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Luego de compartir con sus amigos varias horas, debido a su cumpleaños, el joven Robert Wagner Ramírez se dispuso a viajar a Las Matas de Farfán en un motor de alto cilindra je y encontró la muerte cuando se estrelló con un vaca que estaba deambulando por la carretera San Juan-Las Matas de Farfán. Conducía un motor de los llamados 7/50. Dejó dos hijos en la orfandad. 

Wagner murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral. 

Se sabe que en horas de la madrugada de hoy este aún compartía un sancocho con sus amigos en el bar Netico de la calle Colón con Estrelleta. Tras ese compartir estaba programado ingerir un becerro guisado que ya estaba preparado en la casa de Wagner Ramírez y que se encuentra a dos esquinas del lugar en donde estaba compartiendo. 

Sin embargo, minutos antes de marcharse a su hogar con sus amigos les dijo que iba a ir a Juan Herrera. No dijo a qué y tomó rumbo a Las Matas de Farfán, donde la muerte lo esperaba. 

Hoy los amigos de Wagner Ramírez lloran desconsoladamente su partida ya que hace solamente horas estuvieron juntos compartiendo la llegada de un nuevo año del ahora fallecido. 

El joven extinto residía en la calle Colón esquina 4 de Julio en esta ciudad. Ayer cumplió 32 años de edad. Es sobrino de Simón Ramírez, reconocido herrero de esta localidad. 

Fuente: Elgranerodelsur

1 comentario:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here