EN SAN JUAN: William Tapia subdirector del Inefi entrega Kits a maestros de educación física - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 24 de julio de 2018

EN SAN JUAN: William Tapia subdirector del Inefi entrega Kits a maestros de educación física

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El subdirector Nacional del Inefi, profesor William Tapia hizo entrega de un Kits a los profesores y técnicos del área de Educación Física de San Juan, le acompañaban Paulino Familia y Maura Valdez técnicos del área.

En un acto en el salón de reuniones de la regional 02 San Juan donde participar maestros del área de educación física y técnicos

a del área se realizó la entrega del kits que contenía un bulto, un par de tenis, un pantalón deportivo, 2 t-sher y un pito.

William Tapia Subdirector Nacional del Inefi manifestó que mientra este en dicha institución los profesores de educación física de San Juan serán tomados en cuenta en todo lo que se haga en material de preparación académica y la entrega de herramientas de trabajo.

Asimismo, señaló que desde que llegó en esta nueva administración al Inefi los profesores de educación física han sido tomado en cuenta.

Finalmente, apunto Tapia quién es subdirector nacional del Inefi que ahora no dio para darle a todos los profesores del área de educación física, pero que ya la institución hizo el levantamiento y mando a cotizar para en la próxima darle un kits a todos los educadores físicos.

Por: Antoni Fernández 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here