Headlines
Publicado el : viernes, 13 de julio de 2018

Envían a prisión por tres meses a policías acusados de matar raso

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este viernes tres meses de prisión como medida de coerción contra cuatro agentes policiales acusados de matar a un raso de la institución, en un hecho ocurrido la noche del lunes, en el sector de Arroyo Hondo.
El raso de la Policía, Manuel Merán Maldonado, resultó muerto tras recibir un disparo en la cabeza de manos de uno de los integrantes de la patrulla perteneciente al Departamento Antiruidos de la institución.
Los acusados son el sargento mayor Isidro de Jesús Mejía, el cabo Nicairo Marte Solano y los rasos Francisco Acosta Martínez y Alturo Lorenzo Báez.
Los cuatros agentes fueron cancelados por la Policía Nacional.
De acuerdo a la acusación, los agentes policiales habrían ordenado al raso que se detuviera en el sector de Villa Juana, pero este siguió hasta ser interceptado en la avenida Reyes Católicos  en el sector Arroyo Hondo y sin mediar palabras, cuando este se detuvo y se desmontó del vehículo, uno de los agentes le propinó una bofetada, mientras que otro le disparó a la cabeza.
El raso Alturo Lorenzo Báez habría sido el agente que le propinó la bofetada a Merán Maldonado, mientras que el también raso Francisco Acosta Martínez fue quien le disparó, según consta en la acusación presentada por el Ministerio Público.
Al momento del incidente la víctima andaba con su novia y una prima de esta con la cual había salido a comprar una cena.
Por: Ramón Raposo 



Publicada el 13:40:00 .

13:40:00 .

1 Comentarios for " Envían a prisión por tres meses a policías acusados de matar raso "

  1. Buenos días lavozdesanjuan. Le escribo porque necesito de su ayuda : necesito saber si en SanJuan de la maguana hay asilos para envejecientes.
    Y si lo hay ,necesito información .haber si ustedes me la pueden suministrar. Gracias de ante mano.Qué el equipo del periódico tengan excelente domingo.

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

Combustibles Precios Combustibles


Semana del 11 al 17 de Agosto de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 241.30
Gasolina RegularRD$ 226.20
Gasoil OptimoRD$ 199.60
Gasoil RegularRD$ 184.50
KeroseneRD$ 176.30
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 122.30
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

.

.
.

Imágenes de San Juan