SAN JUAN DE LA MAGUANA: Liceo Politécnico realiza su 6ta. Graduación - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 16 de julio de 2018

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Liceo Politécnico realiza su 6ta. Graduación


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-230 bachilleres recibieron sus certificados del Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña al culminar sus estudios en las áreas técnicas de Enfermería, Informática, Hotelería y Turismo, Contabilidad y Finanzas, Diseño y Confección de Modas, Refrigeración y Aires Acondicionados, Mecánica Automotriz y Diésel, Modalidad de Artes Escénicas, Artes Visuales y Artes Musicales.


Al término del Evento la directora Regional de Educación Doris Velóz,dijo que dicha graduación de estos técnicos es un logro que demuestra el interés de las autoridades de educación encabezada por el ministro Andrés Navarro en que nuestros jóvenes alcancen con éxito la meta de ser bachilleres.

Dijo que para ello el Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña ha contado con todo el respaldo de sus autoridades, lo que dijo continuará siendo ampliado y por lo que agradeció el gesto de muchos empresarios en darle cabida a los egresados del centro educativo.

Velóz expreso que es de mucha satisfacción llegar a centros de salud y hoteles y ver allí a los técnicos en enfermería y hotelería y turismo haciendo sus pasantías y luego quedándose como empleados fijos.

A su entender eso demuestra la calidad de los técnicos que egresa el Liceo Pedro Henríquez Ureña, por lo cual felicito a sus maestros y a toda la dirección.


Por: La Redacción 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here