(VIDEO) Entregan Los Primeros 'Teléfonos Celulares-Pistola' A Los Clientes Que Los Encargaron - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 12 de julio de 2018

(VIDEO) Entregan Los Primeros 'Teléfonos Celulares-Pistola' A Los Clientes Que Los Encargaron

Resultado de imagen para teléfonos celulares-pistolaPOR: LA REDACCIÓN.– Dos años después de hacer el anuncio, la compañía estadounidense Ideal Conceal ha fabricado una serie de centenares de ‘teléfonos celulares-pistola’ y ha iniciado las primeras entregas a los clientes que habían hecho pedidos por adelantado, según informa el portal Guns.com.

Esta derringer de dos cañones, fabricada en Minnesota, fue noticia en 2016 cuando se presentó el proyecto asegurando que se pondrían a la venta miles de unidades a mediados de ese año a un precio minorista de 395 dólares.

Sin embargo, desde entonces la compañía tuvo que pedir disculpas por retrasos en la producción y en otoño pasado anunció una serie limitada de “varios centenares” de unidades.

La pistola puede llevar dos balas de .380 [9mm] de calibre y su empuñadura, que oculta el gatillo y el guardamonte, puede plegarse hacia arriba para camuflar el arma como si fuera un teléfono inteligente.

Como no puede ser disparada desde su posición plegada, la pistola no está sujeta a restricciones bajo la Ley Nacional de Armas de Fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here