Danilo Medina parte para Colombia para la investidura de Iván Duque - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 7 de agosto de 2018

Danilo Medina parte para Colombia para la investidura de Iván Duque

imagen
Danilo Medina
SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente Danilo Medina partió la mañana de este martes para Bogotá, Colombia, donde asistirá a la ceremonia de investidura de Iván Duque Márquez, quien ganó en junio las elecciones de ese país.
Medina, quien salió desde la Base Aérea de San Isidro, estará con otros jefes de Estado y de Gobierno con los que la República Dominicana mantiene vínculos de colaboración.

Entre los mandatarios asistentes a la investidura en la céntrica Plaza de Bolívar, de Bogotá, figuran Enrique Peña Nieto, de México; Sebastián Piñera, de Chile; Juan Carlos Varela, de Panamá; Mauricio Macri, de Argentina; Evo Morales, de Bolivia; Juan Orlando Hernández, de Honduras; Carlos Alvarado, de Costa Rica, y Jimmy Morales, Guatemala.

Medina viajó acompañado de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de sus asistentes especiales Carlos Pared Pérez y Miguel Mercedes, y del jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here