EN SAN JUAN; La Fe Campeón de III Torneo Baloncesto U23 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 21 de agosto de 2018

EN SAN JUAN; La Fe Campeón de III Torneo Baloncesto U23


Por: Edgar Omar Ramírez Read

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con una extraordinaria combinación de ofensiva fluida y bien distribuida; una defensa presionante indescifrable en el partido decisivo de la serie final pactada al mejor de 3. El Club La Fe, con dos victorias frente al equipo de Los Toros se coronó campeón del III Torneo de Baloncesto U-23, organizado por la Asociación de Baloncesto de San Juan (ABASANJ), con el apoyo del Ministerio de Deportes, FEDOMBAL.

El partido decisivo, realizado este domingo, no tuvo una tónica de los dos anteriores en el que hubo división de honores. Desde el pitazo inicial los muchachos de La Fe salieron dispuestos a llevarse el triunfo y al final del primer periodo era de 10 puntos (20-10). El desconcierto, los nervios, las angustias y la presión se le impuso al conjunto Rojo, que se mostraron perdidos y sin la motivación necesaria para luchar por el triunfo.

Sin embargo los de Azul, se veían seguros, alegres y con un ritmo demoledor que permitió llegar a la mitad con una ventaja cómoda 48-32 que no perderían nunca. Los dirigidos por Layonel Rodríguez se llevaron la victoria con marcador final de 96-79.

Los mejores por los campeones de La Fe fueron: Ariel de los Santos con 26 puntos; Yosmel Ramírez con 20 puntos; Isaac Galván con 15 puntos, 12 asistencias 4 robos y una conducción del partido excelente. Por los derrotados los mejores Jamilson Reyes y Randy de la Rosa con 19 y 14 puntos respectivamente.

Luego de finalizar el partido Antoni Fernández secretario de ABASANJ entrego el trofeo y medalla a los ganadores.

En tanto que Edgar Omar Ramírez Presidente de ABASANJ agradeció al MIDEREC, FEDOMBAL, Regidor Franklin Cruz, Hotel La Posada, Programas Primera Plana Radio-TV, Tornado FM y el Periodico Digital Las Calientes del Sur por su respaldo.

Finalmente  Ramírez, en nombre del Comité Ejecutivo de ABASANJ, “agradeció el respaldo que cada fin de semana le brindo el público amante del baloncesto al torneo”. El mismo se desarrolló de forma exitosa en el Polideportivo Ramón Américo Pasians, en el Complejo Deportivo de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here