EN SAN JUAN policía allana viviendas, apresa 6 hombres e incauta más de medio millón de pesos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 3 de agosto de 2018

EN SAN JUAN policía allana viviendas, apresa 6 hombres e incauta más de medio millón de pesos


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Director Regional de Investigación, P.N., Oficiales y demás miembros de esta, junto a la Policía Preventiva, acompañados de los fiscales Licdo. Hitler Starlin Sánchez, y Vicente Ramírez Sánchez, realizaron sendos allanamientos en diferentes barrios y sectores tales como villa liberación, mirador norte, proyecto 20, el lucero y Córbano sur de esta ciudad.

Según la nota policial en los allanamientos fueron apresados los reconocidos delincuentes NOLIN NICOLAS MONTERO ENCARNACIÓN (a) La pirueta, Dom. de 23 años de edad, residente en la calle 4ta., sector Gualey al cual le fue ocupado en el interior de ambas habitaciones varias mochilas, conteniendo en su interior dinero en efectivo en distintas denominaciones, ascendente a la suma de RD$ 566,580.oo pesos dominicanos, así como (07) capsulas, cal. 9mm., y (01) cartucho, color amarillo. De igual manera en la residencia de IDIAMIN PEREZ ENCARNACIÓN (a) el clasiquísimo, Dom. 40 años de edad, residente en la manzana 8 No.14 B, ocupándole dinero en efectivo en distintas denominaciones, ascendente a la suma de RD$ 111,590.oo pesos dominicanos, todo en un total de RD$ 678,170.oo en efectivos, y en la residencia de LUIS ALBERTO BENCOZME (a) Beto, Dom. de 32 años de edad, residente en la manzana 19 sector villa liberación, se le ocupo la pistola marca Bersa, cal. 9mm., No. 69563, Con su cargador sin capsulas, la cual portaba de manera ilegal sin ningún tipo de documentos, así como una balanza, marca Tanita, color negro, Una hoya de aluminio y una cuchara, la cual utiliza para procesamiento de sustancias controladas (Droga).

De igual manera resultaron detenidos para fines de investigación, GABRIEL RAMÍREZ (a) Biberón, Dom. de 20 años de edad, residente en la calle proyecto 26 sector el bochinche de esta ciudad; JOSÉ LUIS PANIAGUA GARCIA (a) Josy, Dom. de 36 años de edad, residente en la calle proyecto 19 No.163 sector ensanche Anacaona de esta ciudad.

También fue allanada la residencia ubicada en la calle 2da., manzanas 12, y 1, sector Villa Liberación, donde reside el reconocido delincuente DANNI DIROCIE NIN, quien se encuentra prófugo, ocupando en la misma (01) computadora laptop color negro, una memoria USB y (09) capsulas, cal. 9mm., quienes integran una banda de asociación de malhechores que se dedican al atraco en la vía publica, a la venta y distribución de sustancias controladas (droga) en el sector Villa Liberación, encabezada por el prófugo ELVIS ARIAS (a) Hansel.


En cuanto a los detenidos se encuentran en esta dotación policial para los fines de ley correspondiente y lo ocupado en poder del Ministerio Publico como evidencia.

Fuente: Informateahora.net
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here