Autoridades coordinan acciones conjuntas por seguridad ciudadana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Autoridades coordinan acciones conjuntas por seguridad ciudadana

imagen
SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul se reunió con el de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, y con el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, para elaborar el plan que implementarán para combatir el delito y mejorar la seguridad ciudadana.

En el encuentro realizado en el Palacio de la Policía las autoridades revisaron las estadísticas y los resultados de sus acciones así como las estrategias que serán puestas en marcha en 2019.

Bautista Almonte destacó las buenas relaciones con el Ministerio de Defensa en la realización de tareas conjuntas en materia de seguridad.
De su lado, Paulino Sem manifestó que “estas reuniones entre el Comando Conjunto Unificado y la Plana Mayor de la Policía Nacional permiten mejorar los trabajos en hermandad con todos los estamentos de mando”.

Asimismo, reiteró el apoyo a la institución del orden a través de acciones que incluyen logística y desplazamientos de miembros de las Fuerzas Armadas.

Fadul, por su parte, expresó que “el esfuerzo de todos los mandos presentes es una base fundamental para la defensa de la soberanía y el orden público de la República Dominicana”.

“Estas reuniones envían un mensaje de unidad entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional ante nuestra sociedad, reiterándo obediencia y lealtad al Presidente”, indicó.

Participaron también el comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Emilio Recio Segura; el titular del Ejército de República Dominicana (ERD), mayor general Estanislao Gonell Regalado; el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general José Eugenio Matos de la Cruz.

Asimismo, los generales Neivis Luis Pérez Sánchez, subdirector general de la Policía, y Rafael A. Cabrera Sarita, inspector general.


Por: MANUEL FELIX RUBIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here