Chamán abusaba de sus hijastras - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 6 de septiembre de 2018

Chamán abusaba de sus hijastras

  • Chamán abusaba de sus hijastras
Por: Ramón Cruz Benzán

SANTO DOMINGO.-La Fiscalía del Distrito Nacional presentó ayer formal acusación en contra de Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Chamán Chacra), a quien acusa de asesinar a su pareja Reyna Isabel Encarnación y a sus tres hijos, por temor a que ésta revelara que él violaba sexualmente a dos de sus hijastras, de 6 y 10 años de edad.


La solicitud de apertura a juicio en contra del imputado por asesinato y violación incestuosa, fue depositada por ante el juez coordinador de los juzgados de la instrucción del Distrito Nacional.

Se espera que en las próximas horas, Alejandro Vargas apodere a un juzgado de la Instrucción de esa Jurisdicción para que conozca la solicitud de apertura a juicio presentada por la fiscal titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

Conforme con el Ministerio Público a raíz de la investigación, se logró determinar que las dos niñas fueron violadas por el acusado antes de ser asesinadas el 4 de febrero del 2018, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez.


Relata la acusación que Reyna Isabel le reclamó a su pareja en reiteradas ocasiones, a través de conversaciones vía WhatsApp, por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de 6 años, mientras dormía, en fecha 14 de enero del 2018. 

Señala que Reyna Isabel, sentía tanta impotencia y desesperación ante el abuso presenciado contra su hija que lo calificaba como “imperdonable”, “aberrante” y “feo”, en una conversación con una amiga, semanas antes de ser asesinada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here