Headlines
Publicado el : miércoles, 26 de septiembre de 2018

Dictan tres meses de prisión a Pablo Ross

El comunicador Pablo Ross es llevado a la audiencia de ayer. Danny Polanco

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, al comunicador Pablo Ross, por supuestamente haber abusado de su hijastra de 16 años.

José Alejandro Vargas dispuso que la medida sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.
A la salida de la audiencia, Ross se negó a emitir comentarios al respecto. Su abogado, Luis Yépez Suncar, indicó que el juez ponderó el lamentable drama familiar que se está viviendo y consideró que tres meses son suficientes en el período de investigación para que el Ministerio Público pueda reunir los elementos de pruebas que entienda pertinentes, para sostener luego el acto conclusivo de la acusación.
Previo a conocerse la medida de coerción, la adolescente fue sometida a una prueba psicológica, con la modalidad de Cámara Gesell, en el Centro de Entrevista Para Personas en Condición de Vulnerabilidad, a petición del Ministerio Público.
En la prueba, participó el acusado, los abogados de ambas partes, el juez y el Ministerio Público, sólo observando a través de un espejo y escuchando la conversación entre el profesional de la conducta y la víctima.
A la salida de la entrevista realizada a la menor, el también mercadólogo dijo que está a la espera de que la Procuraduría termine su investigación para que se aclare la situación en la que está involucrado.
Expediente
El Ministerio Público, que había solicitado un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís, asegura que Ross, durante cuatro años, aprovechaba cuando se encontraba a solas con la adolescente para abusar de ella, mientras le decía que sentía envidia del novio de ésta, ya que “tenía lo que él no podía tener”.
Asimismo, indicó que el comunicador le decía a la joven que su madre no podía enterarse de lo que sucedía.
Ross, quien está acusado de incesto, habría confesado que abusaba de su hijastra, de 16 años, de acuerdo con la madre de la menor, según consta en el expediente que presentó el Ministerio Público. Allí se detallan los interrogatorios de varias personas, entre ellos el de la madre de la adolescente.
Por: Rosmerys De León



Publicada el 7:20:00 .

7:20:00 .

0 Comentarios for " Dictan tres meses de prisión a Pablo Ross "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 22 al 28 de Septiembre de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 240.60
Gasolina RegularRD$ 230.20
Gasoil OptimoRD$ 205.90
Gasoil RegularRD$ 193.80
KeroseneRD$ 181.60
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 127.60
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan