Dominicanos nominados al Latin Grammy; Romeo Santos es la gran sorpresa - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 20 de septiembre de 2018

Dominicanos nominados al Latin Grammy; Romeo Santos es la gran sorpresa

Romeo Santos
Romeo Santos (Fuente externa)
NUEVA YORK._  La presencia de Romeo Santos en la lista de nominaciones de los premios Latin Grammy es la gran sorpresa.
Luego de muchos años de quejas, del artista y de los fanáticos, a través de entrevistas y de canciones, finalmente la Academia Latina de la Grabación tomó en cuenta el disco Golden en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.
En esta misma categoría fue postulado el dominicano Daniel Santacruz, por su producción Momentos de Cine,  Alex Ferreira compite en el renglón Mejor Nuevo Artista y Chiquito Team Band, al Mejor Álbum de Salsa, con “Los Creadores del sonido”.
También los criollos José Alberto, “El  Canario” y el Sexteto Santiaguero, en mejor álbum tropical tradicional por “A mi qué-tributo a los clásicos cubanos”; “Sobrenatural”, de Manny Cruz, mejor álbum de fusión tropical; como mejor canción tropical, “Quiero tiempo”, de Juan Luis Guerra ft. Víctor Manuel y Alfareros, al mejor álbum cristiano en español, por “Setenta veces siete”.
J Balvin lidera la lista con ocho nominaciones al Latin Grammy, seguido por Rosalía con cinco; El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres cuentan con cuatro nominaciones cada uno.
A continuación, se encuentra la lista parcial de las nominaciones de algunas de las 49 categorías. Presentan una variedad de géneros musicales, así como algunos de los nombres más destacados y los recién llegados más brillantes en la música latina. Para obtener la lista completa de los nominados, visite LatinGRAMMY.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here