EN SAN JUAN: Acusan anciano de 85 años de violar por el ano a una niña de 9 años - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 26 de septiembre de 2018

EN SAN JUAN: Acusan anciano de 85 años de violar por el ano a una niña de 9 años

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un hombre de 85 años de edad fue enviado a cumplir tres meses de prisión preventiva, tras ser acusado de violar sexualmente de forma anal a una niña de 9 años, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Arroyo Cano del municipio de Bohechío de la provincia San Juan.

Domingo Sánchez (Mirí) de 85 años, tendrá que cumplir los treses de prisión en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.

Según supo este espacio de noticias, la madre de la niña se la dejó a su padre porque ella se fue a trabajar para Santo Domingo, y supuestamente la muchachita estaba siendo abusada sexualmente por el señor Domingo Sánchez (Mirí).

La niña en mención fue llevada al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, en virtud de que la misma tenía una fuerte infección de orina, y cuando una doctora examinó a la niña, detectó que la misma estaba violada sexualmente de forma anal.

Al enterarse de que la niña había sido violada, las autoridades del hospital se pusieron en contacto con las autoridades correspondientes, por lo que se iniciaron las investigaciones y al entrevistar a la niña, supuestamente esta manifestó que el señor Mirí le había practicado sexo anal en varias ocasiones.

En el año 2014 el señor Domingo Sánchez (Mirí), fue condenado por abuso sexual a una menor de 8 años.

El caso fue llevado a través de la Unidad de Violencia de Género e San Juan de la Maguana.

En los últimos meses la Unidad de Violencia de Género del Municipio de San Juan de la Maguana, ha logrado varias condenas que van desde los 30 hasta los 5 años de prisión a personas que han incurrido en violencia de género y delitos sexuales.


Fuente: Lascalientedelsur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here