Headlines
Publicado el : miércoles, 19 de septiembre de 2018

Escuela de Partido de Gobierno chino colaborará con Ministerio para Políticas de Integración Regional de RD

Destaca Danilo Medina desarrolla una diplomacia de paz

Shangai. La Academia de Shangai del Partido Comunista de China ofreció colaboración al Ministerio para Políticas de Integración Regional del Gobierno dominicano en áreas de formación técnica y política.
Esto, a raíz de la misión que ha venido desarrollando esta agencia gubernamental dominicana, con sus cursos sobre las Raíces Históricas y los procesos actuales de la Integración regional de América Latina y el Caribe.
Esta vocación cuenta con el respaldo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y sus participantes quedan acreditados en rango un diplomado, avalado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
También  se habló de la importancia en la formación ideológica y política que para el Movimiento Izquierda Unida (MIU), del cual es secretario general, tiene una estructura como la visitada y los esfuerzos por implantar una escuela de cuadros en esa organización de izquierda.
Miguel Mejía, ministro para Políticas de Integración Regional, se reunió con la rectora de la escuela de formación y de cuadros políticos de esta importante ciudad del denominado Tigre Asiático, Mai Li Hong.
La escuela, organismo estatal, municipal y provincial del partido de gobierno chino, ofrece una enorme cantidad de cursos especializados en disciplinas que abarcan la formación política, tecnológica, científica, cultural, y fue fundada en 1942.
Al escuchar sobre los alcances del centro de formación en Shangai, resaltó la categoría de universidad que tienen tanto en sus aportes teóricos y de contenido curricular como de estructura física, con una mole arquitectónica moderna, con aulas y salones para prácticas, donde los estudiantes llevan los conocimientos adquiridos a la práctica.
Incluso, tienen un área especializada en el tratamiento de crisis y las respuestas mediáticas ideales para cada situación.
Mejía resaltó el trabajo que se desarrolla desde el Ministerio para Políticas de Integración Regional. Indicó que existen muchas cosas comunes entre el Ministerio y la escuela de formación del Partido Comunista de China.
Enfatizó la calidad del cuerpo docente que le asiste. Han ofrecido 15 seminarios, con rango de diplomado. El programa fue creado para articular en el país una cultura de la integración.
“Y el Gobierno del presidente Danilo Medina desarrolla una política de diplomacia de paz y ha interpretado los signos de los nuevos tiempos y entendido que la integración es un elemento fundamental para encarar los grandes retos de la humanidad en estos tiempos”, dijo.



Publicada el 12:50:00 .

12:50:00 .

0 Comentarios for " Escuela de Partido de Gobierno chino colaborará con Ministerio para Políticas de Integración Regional de RD "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 13 al 19 de Octubre de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 240.60
Gasolina RegularRD$ 230.20
Gasoil OptimoRD$ 205.90
Gasoil RegularRD$ 193.80
KeroseneRD$ 181.60
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 127.60
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan