Gonzalo Castillo define a DM como el mejor presidente de la RD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Gonzalo Castillo define a DM como el mejor presidente de la RD

imagenGUANITO, Elías Piña.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, definió al presidente Danilo Medina como el mejor estadista que ha dirigido los destinos de la República Dominicana en toda la historia.

Afirmó que las más de 23 mil aulas entregadas en los seis años de Gobierno, la implementación de la tanda extendida, el plan de alfabetización, la República Digital, entre otros logros, representan una obra gigantesca que aseguran un gran futuro para las nuevas generaciones y la Nación.

“Creo profundamente, y así también lo siento, que esta gigantesca obra lo consagran como el mejor presidente de toda la historia de la República Dominicana”, dijo.

 Sostuvo que el plan de edificación de escuelas es un programa sin precedentes en la historia latinoamericana y del mundo.

Castillo habló durante la entrega de la escuela de básica El Guanito, de 19 aulas y capacidad para 630 estudiantes.

Aseguró que la inauguración de ese centro representa una muestra del compromiso de Medina con los que más necesitan y que la visión del Presidente llevará a las nuevas generaciones a un futuro de bienestar y prosperidad.

Por: La Redacción


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here