La alfombra roja de Los premios Emmy - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 21 de septiembre de 2018

La alfombra roja de Los premios Emmy

CARLOS LAMARCHE 

Los Ángeles.-El tapiz de los Premios Emmy nos demostró que lo hermoso y sublime no ha desaparecido del todo en el mundo de la moda. Lo digo porque no podemos vivir de espaldas a las Kardashian y su horrorosos ‘looks’, que tanto se han copiado.

Las celebridades que asistieron a la gala confirmaron que el buen gusto y la estética armoniosa nunca será una mala idea.

La gran tendencia de la noche fue el cabello, se repitió lo que hemos estado viendo últimamente: los peinados discretos, las rayas al medio de la cabeza y el poco uso de productos.

En referencia a los accesorios los sobres de mano fueron llevados por muchas estrellas en el mismo color del vestido, al igual que zapatos. En definitiva una tendencia monocromática. Aquí nuestras favoritas.
TRACEE ELLIS ROSS
Una de nuestras favoritas de las alfombras. Nos deslumbró con este Valentino Alta Costura de la colección otoño 2018.


El color es perfecto para ella. Para ser honesto, este color le va bien a cualquier color de piel. Es uno de los tantos ‘looks’ que vimos en esta alfombra y que vinieron directamente de las pasarelas.

JESSICA BIEL 
En un maravilloso diseño de Ralph & Russo.

Este vestido es un sueño, nos encanta el trabajo a mano que hay detrás es una elaborada pieza en construcción. ¡Lo mejor, que no lo parece!
DAKOTA FANNING
Un diseño de Dior otoño 2018. Este es un vestido simplemente bello, es un diseño que hemos visto otras veces, pero aún nos encanta verlo una y otra vez. Fanning llevó los accesorios y zapatos en tonalidades de verde que combinaban a la perfección con el ‘look’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here