Martha Heredia deslumbrante en su concierto “Entre Amigos” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 3 de septiembre de 2018

Martha Heredia deslumbrante en su concierto “Entre Amigos”

imagenSANTO DOMINGO.– La cantante Martha Heredia impresionó con su talentosa  voz y fuerza escénica en su concierto “Entre Amigos”, donde demostró su poder de convocatoria ante una fanaticada fiel, que le brindó su apoyo incondicional.

El espectáculo contó con las destacadas participaciones de los artistas Manny Cruz, Mark B, Kiara Franco y Pavel Núñez, llevándose a cabo en el escenario de Hard Rock Live, Blue Mall, donde el público asistió masivamente a reencontrarse con Martha y disfrutar de un show de alto calibre.

Martha entró a escena interpretando el cover “En Cambio No” y fue recibida con una enérgica ovación por parte de sus fans, para luego seguir con el tema “Lloro por ti”.

 “Esto es un sueño, Dios les bendiga y gracias por estar presentes, por apoyarme y darme una nueva oportunidad”, fueron las primeras palabras de Martha, agradeciendo de igual forma a su familia, a la producción de show, la banda y todo el equipo de trabajo que hizo posible este reencuentro con su público.

Su primera invitada de la noche fue la cantante, Kiara Franco, a quien Martha definió como una de las voces más prominentes de la juventud dominicana, ambas interpretaron el tema “Me va a Extrañar”.

Su carisma, versatilidad y ese contacto genuino con su público, mostraron a una Martha auténtica, aguerrida y dispuesta a continuar expandiendo sus evidentes e incuestionables cualidades como artista.

Pavel Núñez, otro de sus amigos invitados cantó a dúo junto a Martha el tema “Viene Gente”, despertando aún más la algarabía del momento.

Manny Cruz interpretó junto a ella la versión romántica de la canción “Tienes Dueño”.

Otros de los temas de la mágica velada fueron “Y a la vez”, “Lágrimas Negras”, “Para Toda La Vida”, “Loca”, “Creo en Mi”, ”Oye”, “Novio Nuevo” y “Mas Allá de la Tormenta” tema de la autoría del pastor y cantante cristiano Marcos Yaroide.

El cantante chileno Rubén Álvarez, quien compitiera junto con ella en el concurso Latin American Idol, la acompañó en la canción “Kilómetros” y luego sorprendió a todos con un movido merengue.

Momentos de euforia, alegría y romanticismo se vivieron en esta fiesta, con una conjugación de ritmos y melodías que hicieron de la noche un tiempo memorable.

El ultimo convidado de la noche fue el artista urbano Mark B, quien cantó con Martha el tema “El Imitador”.

Para cerrar su show la artista entonó nuevamente a petición del público el tema “Para Toda la Vida”, demostrando una vez más su voz dominante y cautivadora que la convirtió en una ídolo para los dominicanos

La producción del evento estuvo bajo la responsabilidad del productor Mon Lluberes, bajo la dirección y producción musical de Antonio González.

Por: OMAR FURMENT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here