Ministerio de la Mujer en San Juan imparte taller de formación de multiplicadores a Adolescentes. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 24 de septiembre de 2018

Ministerio de la Mujer en San Juan imparte taller de formación de multiplicadores a Adolescentes.



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Oficina Provincial del Ministerio de la Mujer impartió durante los días 20 y 21 del presente mes de septiembre un interesante taller de formación de multiplicadores, dirigido a adolescentes.

En el mismo participaron unos 35 jóvenes adolescentes pertenecientes  de los diferentes centros educativos de la ciudad y municipios cercanos, bajo la coordinación del Centro de Promoción de la Adolescencia.


La encargada provincial del Ministerio de la Mujer en San Juan, licenciada Maritza Ramírez, quien suministró la información agradeció a la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez Paniagua, haber dedicado un tiempo de su apretada agenda para participar en la actividad y orientar a los jóvenes presentes sobre tan importante tema.

La actividad fue realizada durante los días jueves 20 y viernes 21 del presente mes de septiembre en el salón de actos profesor Jorge Ogando del ayuntamiento Municipal de Sn Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here