Rafael "Rafa" Taveras: " No es factible para el país una Repostulación de Medina" - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 24 de septiembre de 2018

Rafael "Rafa" Taveras: " No es factible para el país una Repostulación de Medina"



Rafa Taveras, mientras iniciba su conferencia.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El alto dirigente del Partido Revoluciónario Moderno (PRM), expresó que en las condiciones en que se encuentra el país no es  favorable  una reelección de Danilo Medina.

"No es factible una repostulación de Medina en estos momentos que vive la República Dominicana", puntualizó el líder político.

Dijo, que el 75% de la población desaprueba el gobierno peledeista que encabeza en Sanjuanero; pero, él quiere seguir en el poder debido a que  16 ex presidente han caído presos por el caso Odebrecht  por lo que la única garantía de seguir libre es mantenerse en el poder.

En torno al tema Punta Catalina, Taveras enfatizó que los papeles incriminan directamente al mandatario de la nación por lo cual se vió obligado a buscar personas como Pepín Corripio y Monseñor Agripino Nuñez Collado para tapar el fraude existente.




El alto dirigente del PRM y Héroe Nacional habló en esos términos previo a dictar la conferencia titulada: "Actualidad Política, Económica y Social en RD", la cual está siendo desarrollado de manera simultánea en el país.

En la conferencia se dieron cita las autoridades del PRM en la provincia, dirigentes, miembros y simpatizantes de esa organización política; la cual fue realizada en un reconocido hotel de la ciudad.

Por la Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here