Dictan taller "Sensibilización sobre el Observatorio de Justicia y Género". - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 19 de octubre de 2018

Dictan taller "Sensibilización sobre el Observatorio de Justicia y Género".

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Observatorio de Justicia y Género del Poder Judicial (O.J.G), impartió un taller dirigido a jueces, fiscales, personal judicial y administrativo del departamento de San Juan.

Con el tema: "Sensibilización sobre el Observatorio de Justicia y Género", la Dra. Sigen Alvaje ofreció detalles sobre temas de suma importancia para los representantes de la justicia en esta parte del país.

La también directora del departamento de Familia y Género del O.J.G, expresó que el objetivo del taller es nutrir y retroalimentar en las sentencias en materia cuantitativas y cualitativas del órgano en temas como: Violencia de género, intrafamiliar, abuso sexualmente, inscritos y otros.

De su lado, el magistrado Manuel Susaña, presidente de la cámara Civil y Comercial de San Juan, valoró de positivo el taller porque sensibiliza y conecta con las nuevas tendencias de género en República Dominicana y en Iberoamérica.

El taller: "Sensibilización sobre el Observatorio de Justicia y Género, fue impartido en la sala de audiencias de la corte de apelación del departamento judicial de esta ciudad.

Por: La Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here