Headlines
Publicado el : miércoles, 10 de octubre de 2018

EN SAN JUAN; Muere recluso en la cárcel publica


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un Recluso de la Cárcel Pública de San Juan de la Maguana condenado a 20 años por homicidio, murió la madrugada de ayer tras Padecer de tuberculosis durante más de un año.

Altagracia Terrero Valdéz dijo que insistió con las autoridades, para que su hermano Dioneli Terrero Montero sea internado, pero siempre existían trabas para que no se produjera su ingreso.

De su lado el procurador de la corte Ciriaco Miguel de la Rosa dijo que tramitó con el médico de la cárcel que dicho recluso sea evaluado para su internamiento.

La última vez que Altagracia Terrero hizo el intento de lograr el internamiento del hombre de 40 años condenado a 20 por homicidio fue el lunes 8 de octubre.

En horas de la madrugada fue llamada para informarle de que Terrero Montero fue llevado al hospital, pero el mismo al parecer llego muerto al centro.

Se quejaron de la actitud de las autoridades, a quienes calificaron de inhumanos por el caso de Dioneli Montero quien había cumplido ya la mitad de la pena en diferentes cárceles del país.

Por: Peter Pablo Mateo




Publicada el 8:21:00 .

8:21:00 .

0 Comentarios for " EN SAN JUAN; Muere recluso en la cárcel publica "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






Combustibles Precios de Combustibles


Semana del 01 al 07 de Diciembre de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 216.80
Gasolina RegularRD$ 204.40
Gasoil OptimoRD$ 191.80
Gasoil RegularRD$ 180.40
KeroseneRD$ 168.60
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 107.60
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO