Headlines
Publicado el : lunes, 15 de octubre de 2018

Montás lanza su proyecto “por la unidad del PLD”

En la masiva concentración Temistocles Montás prometió continuar la obra de gobierno de Danilo Medina.
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás, lanzó ayer su proyecto presidencial por esa organización para las elecciones de 2020.
Al anunciar oficialmente sus aspiraciones, Montás hizo un llamado a la unidad del PLD y asumió el compromiso de continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
Durante un acto celebrado en el Palacio de los Deportes de la capital, Montás expresó que el liderazgo del PLD tiene suficiente madurez como para saber que “con la unidad del partido se puede lograr todo, pero que sin unidad no se va a lograr nada”.
Explicó que a partir del 2020, será necesario continuar la obra de Gobierno desarrollada por su compañero de partidod, Danilo Medina: impulsar la revolución educativa en marcha y la tanda extendida en toda la geografía nacional, seguir ampliado el programa 911, continuar con las visitas sorpresas, las titulaciones y entrega de títulos de propiedad a nivel nacional, continuar desarrollando las reparaciones de hospitales.
“Mi compromiso es darle continuidad a la obra de gobierno del compañero Danilo”, sostuvo.
Asimismo, en sentido general, defendió la obra de gobierno del PLD, tras agregar que son realizaciones y buenos resultados de las gestiones gubernamentales del partido morado encabezadas “a buena honra y orgullo por los compañeros Leonel Fernández y Danilo Medina.
Problemas en el PLD
Montás admitió que en el partido formado por Bosch en 1973, ahora asoman problemas y riesgos que será necesario superar con madurez para preservar a la organización que, según dijo, mejores gobiernos y más progreso ha dado al pueblo dominicano.
“La unidad del Partido, un activo tan preciado y por tanto tiempo preservado entre nosotros, está en riesgo. Nuestra unidad está lastrada, erosionada. El más alto liderazgo puede asegurarle a las bases y al liderazgo medio del Partido que en sus manos, la unidad del Partido no perecerá”, afirmó.
Seguidores de Montás llegaron temprano
Desde las primeras horas de la mañana, centenares de activistas peledeístas y seguidores de Montás procedentes de diferentes puntos del país comenzaron a llenar las gradas del Palacio de los Deportes, disfrutando en principio de un espectáculo artístico en el que intervinieron, entre otros, Mark B, Fausto Rey, José Veras, Henry García y “El Improviso”, con la animación de Ovandy Camilo y Jen Quezada. Montás hizo su ingreso poco minutos antes de las 11:00 de la mañana en medio de una gran algarabía y aplausos, bajo la consigna de ¡Temo unifica al PLD!.
Por: Genrris Agramonte
 



Publicada el 7:19:00 .

7:19:00 .

0 Comentarios for " Montás lanza su proyecto “por la unidad del PLD” "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 03 al 09 de Noviembre de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 235.00
Gasolina RegularRD$ 223.30
Gasoil OptimoRD$ 207.90
Gasoil RegularRD$ 195.80
KeroseneRD$ 184.70
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 119.40
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO