Comité Central del PLD aprueba primarias abiertas y simultáneas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 27 de octubre de 2018

Comité Central del PLD aprueba primarias abiertas y simultáneas

Santo Domingo._ El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió este sábado la modalidad de primarias simultáneas y abiertas con el padrón de la Junta Central Electoral.
“Lo que se sometió a unanimidad fueron tres puntos, en primer lugar elecciones primarias simultáneas y abiertas con el padrón de la Junta Central Electoral, conformar una comisión del Comité Político para adecuar los estatutos del partido para este tipo de elección y finalmente, convocar a un pleno de dirigentes para validar las decisiones acordadas por el Comité Político”, explicó el diputado Rafael Tobías Crespo a la salida del encuentro.
Subrayó  que la decisión fue acogida de manera unánime, en solo 10 minutos.
Mientras que en rueda de prensa, El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, destacó que la propuesta, que fue presentada por el presidente del organismo, Leonel Fernández,  fue aprobada por “aclamación mayoritaria” y que el único que votó en contra fue el exministro de Educación Melanio Paredes.
Dijo que en la reunión participó el 92% de la matricula que conforma el Comité Central del PLD.
“Nos sentimos muy regocijados por la prueba de madurez que ha dado el PLD la población en sentido general”, manifestó Reinaldo Pared.
Por: Karina Jiménez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here