Headlines
Publicado el : miércoles, 7 de noviembre de 2018

Abogado de la familia Emely: estamos en paz y tranquilos, hicimos nuestro trabajo

Abogado Noel Medina
Abogado Noel Medina (CDN)
San Francisco de Macorís._ Uno de los abogados de la familia de la adolescente asesinada, Emely Peguero, dijo que espera que los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte, dicten 20 años de prisión para Marlin Martínez y 30 para Marlon, más 20 millones de pesos como indemnización para la familia afectada. .
El abogado Noel Medina consideró además que las pruebas que presentaron ante el tribunal fueron suficientes para lograr la pena que solicitó el Ministerio Público.
“Como querellantes estamos en paz, estamos tranquilos, hicimos nuestro trabajo, las pruebas son las que condenan, nosotros somos actores y presentamos las pruebas en su momento (…) entendemos que la justicia va a operar”, expresó Medina.
En cuanto al pedimento de la defensa de Marlin, quien solicitó que fuera descargada y declarada inocente, el abogado consideró que el trabajo de la defensa es oponerse a la parte acusadora, y que están en  su pleno derecho.
Se espera que a las 2:00 de la tarde de este miércoles el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte de a conocer la sentencia del caso de la muerte de la adolescente Emely Peguero, en el que los principales acusados son Marlon Martínez, quien era novio de la fallecida, y Marlin Martínez, madre de éste. Para el primer acusado el Ministerio Público pide 30 años de cárcel por asesinato, y por su madre 20, por complicidad. Emely desapareció el 23 de agosto de 2017 y fue encontrada muerta el 31 de ese mismo mes.
Por: Karina Jiménez
 



Publicada el 12:19:00 .

12:19:00 .

0 Comentarios for " Abogado de la familia Emely: estamos en paz y tranquilos, hicimos nuestro trabajo "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 03 al 09 de Noviembre de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 235.00
Gasolina RegularRD$ 223.30
Gasoil OptimoRD$ 207.90
Gasoil RegularRD$ 195.80
KeroseneRD$ 184.70
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 119.40
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO