Concejo de Regidores junto a la alcaldesa Hanoi Sánchez entregan reconocimiento al pastor Ramón Taveras - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 2 de noviembre de 2018

Concejo de Regidores junto a la alcaldesa Hanoi Sánchez entregan reconocimiento al pastor Ramón Taveras


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Concejo de Regidores junto a la alcaldesa Hanoi Sánchez entregaron la noche del jueves una placa que declara Hijo Adoptivo y Meritorio al pastor Ramón Taveras Lucas.

La Confraternidad de Ministros e Iglesias Evangelicas de San Juan de la Maguana que preside Juan Braulio Villeras solicitò a la alcaldesa, Hanoi Sanchez y al Concejo de Regidores que se reconciera como Hijo Adoptivo y Meritorio al Reverendo Ramon Taveras.

A la actividad celebrada en el salón de actos profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana se dieron cita miembros de la congregación Asamblea de Dios, familiares, amigos e invitados especiales, que abarrotaron el salón.


La decisión de los regidores del municipio de San Juan de la Maguana que preside el licenciado Ezequiel Montilla fue aprobada en Sesión Ordinaria celebrada el pasado 19 de septiembre de 2018  que declara Hijo Adoptivo y Meritorio de esta comunidad al Reverendo Ramón Taveras Lucas.


Ramón Taveras Luchas, quien tiene 91 años, ha pastoreado en diferentes comunidades del municipio de San Juan de la Maguana, así como en otras comunidades del país y del exterior.


En el acto hablaron el pastor Jhonny Villegas, quien dio la bienvenida, el presidente del Concejo de Regidores, licenciado Ezequiel Montilla, la alcaldesa Hanoi Sánchez y el Maestro Rubén Moreta, quienes definieron de muy positivos los dotes morales del pastor Ramón Taveras Luchas.


En la actividad participaron también  los regidores Bienvenida Suero, Franklyn Cruz, Martin Jiménez, Modesto Méndez y Oscar Casilla (Tano).


Durante el acto  Raphy Ramírez y el destacado pianista dominicano DiBlasio Taveras nieto del pastor Ramón Taveras Luchas interpretaron varias canciones, que pusieron a vibrar de emociones a los presentes, según dio a conocer la Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here