Danilo Medina lamenta fallecimiento de José Rafael Abinader, Juan Manuel Pellerano y July Mateo (Rasputín) - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 4 de noviembre de 2018

Danilo Medina lamenta fallecimiento de José Rafael Abinader, Juan Manuel Pellerano y July Mateo (Rasputín)

Danilo Medina lamenta fallecimiento de José Rafael Abinader, Juan Manuel Pellerano y July Mateo (Rasputín)SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina afirmó que hoy es “un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.

A través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina, el jefe de Estado dominicano expresó su pesar por el fallecimiento del político y empresario, José Rafael Abinader; del destacado abogado Juan Manuel Pellerano y del emblemático merenguero July Mateo (Rasputín).

A continuación los cuatro tuits publicados por Danilo Medina:

“Un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.

“Lamentamos la partida de José Rafael Abinader, ex-senador, político y empresario dominicano, quien realizó grandes aportes a la democracia nacional. Mi sentido pésame a su esposa Sula, sus hijos @luisabinader, José Rafael y Rita, y demás familiares”.

“También lamentamos la muerte del Dr. Juan Manuel Pellerano, insustituible jurista, mentor del derecho y gran experto en derecho constitucional. Paz a su alma”.

“Me uno al dolor de la familia de July Mateo, mejor conocido como Rasputín, amigo y emblemático intérprete de nuestro merengue. Consuelo a su familia. Descanse en paz”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here