Headlines
Publicado el : domingo, 4 de noviembre de 2018

Danilo Medina lamenta fallecimiento de José Rafael Abinader, Juan Manuel Pellerano y July Mateo (Rasputín)

Danilo Medina lamenta fallecimiento de José Rafael Abinader, Juan Manuel Pellerano y July Mateo (Rasputín)SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina afirmó que hoy es “un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.

A través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina, el jefe de Estado dominicano expresó su pesar por el fallecimiento del político y empresario, José Rafael Abinader; del destacado abogado Juan Manuel Pellerano y del emblemático merenguero July Mateo (Rasputín).

A continuación los cuatro tuits publicados por Danilo Medina:

“Un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.

“Lamentamos la partida de José Rafael Abinader, ex-senador, político y empresario dominicano, quien realizó grandes aportes a la democracia nacional. Mi sentido pésame a su esposa Sula, sus hijos @luisabinader, José Rafael y Rita, y demás familiares”.

“También lamentamos la muerte del Dr. Juan Manuel Pellerano, insustituible jurista, mentor del derecho y gran experto en derecho constitucional. Paz a su alma”.

“Me uno al dolor de la familia de July Mateo, mejor conocido como Rasputín, amigo y emblemático intérprete de nuestro merengue. Consuelo a su familia. Descanse en paz”.



Publicada el 12:15:00 .

12:15:00 .

0 Comentarios for " Danilo Medina lamenta fallecimiento de José Rafael Abinader, Juan Manuel Pellerano y July Mateo (Rasputín) "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






Combustibles Precios de Combustibles

Semana del 03 al 09 de Noviembre de 2018

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 235.00
Gasolina RegularRD$ 223.30
Gasoil OptimoRD$ 207.90
Gasoil RegularRD$ 195.80
KeroseneRD$ 184.70
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 119.40
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO