EN SAN JUAN; Comunidad Jurídica es capacitada en Derechos Fundamentales - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 16 de noviembre de 2018

EN SAN JUAN; Comunidad Jurídica es capacitada en Derechos Fundamentales

Dr. Susaña, mientras impartia el curso taller ¨Derechos Fundamentales¨.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El magistrado Manuel Suzaña, impartió un curso taller dirigido a la comunidad jurídica sanjuanera, actividad realizada en un salón de un prestigioso hotel de esta ciudad.

Con el tema " Derechos Fundamentales", el Dr Suzaña detalló el tema a los jueces, fiscales, abogados, personal administrativo y estudiantes de derecho.

"El objetivo del curso, es capacitar a los presentes sobre como resolver conflictos jurídicos cuando estos chocan con los derechos fundamentales de las personas involucradas en un proceso judicial", adujo el también juez presidente de la cámara Civil y Comercial de San Juan, Manuel Antonio Ramírez Suzaña.

Durante el curso, jueces y abogados hicieron preguntas y aportaron sobre sus experiencias personales en la vida jurídica de cada unos de ellos con relación al tema de los Derechos Fundamentales.

Participantes del curso.

Al término del curso, fueron entregados pergaminos de reconocimientos a los presentes, entre los cuales estuvo el secretario general del Colegio de Abogado Dominicano, filial San Juan, Dr. Cesar Junior Fernández, destacados abogados, y demás profesionales de la comunidad jurídica de San Juan de la Maguana.

Finalmente, el juez y catedrático universitario, Manuel Suzaña, dijo que en la  próxima semana se continuará con las capacitaciones a toda la comunidad jurídica en otros temas.

Por: La Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here