Genaro Peguero dice Marlon y Marlin no serán juzgado por presión de las redes - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Genaro Peguero dice Marlon y Marlin no serán juzgado por presión de las redes

Resultado de imagen para Genaro PegueroGenaro  Peguero, padre de la adolescente embarazada asesinada Emely  Peguero, dijo este miércoles que Marlin y  su hijo Marlon Martínez no serán juzgados por  la presión de la sociedad a través de las redes sociales, sino por los  hechos que cometieron.
“Aquí no se está  juzgando  a nadie como  han querido  decir que  aquí se están juzgando  a Marlin por  las redes sociales”, sostuvo Peguero.
El padre de la menor asesinada habló al ser entrevistado en las afueras del Palacio de Justicia Duarte, donde se espera que esta tarde el Segundo Tribunal Colegiado de esa juridicción emita la sentencia contra los  dos imputados en el hecho.
Genaro indicó  que Marlin y su hijo serán sentenciados por lo que hicieron, porque “cada quien tiene que  pagar por sus hechos”.
Peguero confió en que los  jueces condenarán a 30 años  de prisión a Marlon y a 20 a su  madre, Marlin Martínez. Insistió que cada quien tiene cumplir  la condena por los hechos que ha cometido.
Al ser cuestionado  sobre si protestará  si  los jueces no emiten la sentencia que ellos esperan, Genaro advirtió que “estamos en la calle, nada más falta que empecemos, pero estamos en las calles”.
Por: Darli Leocadio
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here