Jueces y Servidores Administrativos Judiciales son capacitados sobre Manejo del Estrés - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 23 de noviembre de 2018

Jueces y Servidores Administrativos Judiciales son capacitados sobre Manejo del Estrés

Duarnte la impratición del Taller ¨El Manejo del Estrés¨

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 
 Cómo una forma de compartir herramientas en torno a la salud mental y todo lo que tiene que ver con el estrés, la Unidad de Salud Integral del  Consejo del Poder Judicial impartió el taller "Manejo del Estrés" dirigido a Jueces y Servidores Administrativos Judiciales.

La Dra. Esperanza Javier, representante de la unidad de Salud Integral, expresó que el objetivo del taller es compartir las herramientas necesarias para combatir los niveles del estrés que a diario son sometidos los encargados de impartir la justicia y los servidores Judiciales .

El magistrado Manuel Suzaña, ponderó la importancia de la actividad con la cual se conoce la parte emocional, la de manejos de conflictos, causas y consecuencias del estrés.

El también juez presidente de la cámara Civil y Comercial del departamento de San Juan de la Maguana, manifestó que el taller impactará positivamente en el desarrollo de las labores judiciales y administrativas de los representantes de la justicia en esta parte del país.


Entre los panelistas del taller "Manejo del Estrés", estuvieron los psicólogos Richard León, Alix Gonzales y el psiquiatra Cristian Polanco, los cuales por espacio de 4 horas hablaron sobre varios tópicos relacionados con el tema.

La actividad fue desarrollada en el salón de audiencia de la corte de apelación, y en la misma estuvieron presentes jueces y personal administrativo Judicial de los departamentos de las Matas de Farfán, Elías Piña y San Juan de la Maguana, respectivamente.

Por: La Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here