Ministerio de Defensa ordena investigar secuestro de dominicanos en la frontera - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 12 de noviembre de 2018

Ministerio de Defensa ordena investigar secuestro de dominicanos en la frontera

  • Ministerio de Defensa ordena investigar secuestro de dominicanos en la frontera
SANTO DOMINGO.-El ministerio de Defensa ordenó una investigación sobre el secuestro del doctor Pedro Ureña, quien junto con un grupo de especialistas fue secuestrado en la carretera Internacional por una turba de haitianos.
Rubén Darío Paulino Sem señaló que ordenó la investigación al J2, la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor y también se le encargó al G2 del Ejército dominicano.
El ministro informó que fue llamado el doctor Pedro Ureña, reconocido cardiólogo dominicano, para que le contara su versión de los hechos a las autoridades a fin de determinar las circunstancias en que se produjo el secuestro y la reacción de los militares dominicanos apostados en el lugar.
Dijo que también fueron llamados para fines de investigación a los comandantes de la 3era. y 4ta. brigada del Ejército, quienes tendrán que rendir un informe detallado de la situación.
Esta mañana se conoció la denuncia del doctor Ureña, quien realizaba turismo interno por el sur profundo del país, cuando decidieron pasar por la carretera Internacional donde fueron retenidos por espacio de 2 horas y 30 minutos.
Los especialistas se salvaron porque fingieron ser estadounidenses y el grupo de haitianos les dejó ir. Antes le habían quitado sus teléfonos celulares y las motocicletas en las que se desplazaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here