Magistrado Joan Alcántara dicta conferencia en la UASD Centro San Juan de la Maguana. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 10 de diciembre de 2018

Magistrado Joan Alcántara dicta conferencia en la UASD Centro San Juan de la Maguana.



Por: Eurípides Méndez


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una magistral conferencia titulada: “Obligaciones resultantes de la responsabilidad patrimonial del Estado”, fue dictada la mañana del sábado en el salón Maestro Colón Lapaix de la UASD Centro San Juan de la Maguana.


La misma fue dictada por el Magistrado Joan Alcántara, Procurador General Adjunto.


La bienvenida la dio el doctor Carlos Manuel Sánchez de Oleo, director de la UASD Centro San Juan de la Maguana manifestó que los abogados en la institución hay que brindarle su atención por el gran trabajo que han venido desarrollando, definiéndolo como un ejemplo.

Dijo que la idea que tienen los profesores de la carrera de Derecho es que de la UASD Centro San Juan de la Maguana salgan los mejores abogados del país, precisando que un egresando de este centro tenga más preparación que un egresado de cualquier extensión de la UASD a nivel nacional.


“Yo estoy convencido que los estudiantes están poniendo de su parte, igual que los maestros para que eso sea así, para que esto se cumpla día a día”. 


Indicó que se siente orgulloso del trabajo que hacen los maestros de derecho de esta universidad, y el conjunto de actividades que ellos organizan, para que los estudiantes además de la formación que ellos les den tengan un valor agregado que son las conferencias, charlas y las ponencias que ofrecen los diferentes magistrados que vienen a esta universidad invitados por ellos.


Manifestó que eso garantiza que los estudiantes de derechos van a tener una visión inmensa de todo lo que tiene que saber un profesional de esa área, así es que yo estoy muy tranquilo en ese sentido, por tal razón lo invitó a que sigan trabajando, sigan adelante, ya que tienen todo el apoyo de esta gestión.


Finalmente dijo que en la universidad se hacen todos los esfuerzos para que cuando vengan en el semestre próximo ya el Estrado esté construido en la UASD Centro San Juan de la Maguana.



La presentación del conferencista fue responsabilidad del maestro Orlando González, quien detalló de manera amplia el gran nivel profesional del Magistrado Joan Alcántara, Procurador General Adjunto.


El Subdirector de la UASD Centro San Juan, Maestro Jesús María de los Santos fue el responsable de la conducción de la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here