Máx García dicta conferencia "Más que Ruido Comunicación Efectiva" - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 7 de diciembre de 2018

Máx García dicta conferencia "Más que Ruido Comunicación Efectiva"


La actividad forma parte de la celebración de la Semana de la Comunicación Cristiana 2018, con el lema " El Lenguaje de los que Triunfan".

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El destacado comunicador y mercadologo, Máx García, desarrolló una conferencia destinada a comunicadores y estudiantes de comunicación de la provincia de San Juan.

Con el tema "Más que Ruido Comunicación Efectiva", Máx habló a modo de síntesis sobre el desarrollo de la comunicación a través de los siglos, iniciando por el emisor, mensaje y receptor desde la era de Aristóteles más de 300 años antes de Cristo hasta este siglo XXI con la inserción de los avances tecnológicos.

El presidente de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC),  comunicador Alexis Rodríguez, manifestó que el objetivo de la conferencia es la de desarrollar el valor de las palabras y como estas influyen en los oyentes debido al poder que tienen. 

"Podemos edificar a través de la manera en la que nos expresamos", argumentó  Rodríguez, al tiempo de agradecer la presencia de los representantes de varios gremios afines a la comunicación y a los presentes.

El licenciado Alfredo del Valle y Rafael Perdomo, secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial San Juan y del Círculo de Locutores Dominicanos de San Juan, respectivamente, saludaron la iniciativa de ADOCOC de llevar aprendizaje a las provincias a través de esta charla.

La conferencia "Más que Ruido Comunicación Efectiva", fue impartida en el aula de post grado del Centro UASD-SAN JUAN, en la que acudieron locutores, directores de medios digitales, estudiantes de comunicación social, maestros de la universidad y pastores de iglesias evangélicas.

Por la Redacción



Galería de Fotos:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here