Headlines
Publicado el : lunes, 28 de enero de 2019

Amarante emplaza a Leonel retirar acusaciones contra Danilo



Santo Domingo.- El aspirante presidencial Carlos Amarante emplazó al doctor Leonel Fernández a que desautorice “la mendaz” acusación contra el gobierno y el presidente Danilo Medina hecha por su equipo, “o simplemente debe renunciar a sus aspiraciones que sólo están dividiendo al PLD”.

En un documento de prensa, Amarante sostuvo que lo dicho por el equipo de Fernández en “la infortunada rueda de prensa hecha ayer domingo” expresa una profunda debilidad de una candidatura que no crece y es rechazada por la mayoría de la población.

A juicio de Amarante, también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, con esa rueda de prensa se confirma la posición anti gubernamental del sector leonelista.

Agregó que ese grupo no desperdicia oportunidad para atacar al gobierno de su propio partido, y agregó que “la ambición desmedida de poder ha ofuscado el buen juicio de ese sector del partido”.

“Leonel Fernández no puede pensar que va a ser candidato por encima de la mayoría en el PLD y debe ordenar que cesen tantos ataques y cuestionamientos al presidente y al gobierno. El PLD es indivisible, no importa quién o quiénes lo intenten dividir”, sentenció Amarante.

Proclamó que “las fuerzas de la renovación y el cambio saldrán victoriosas en las primarias del 6 de octubre, dejando atrás el pasado”.



Publicada el 14:40:00 .

14:40:00 .

0 Comentarios for " Amarante emplaza a Leonel retirar acusaciones contra Danilo "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD









PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Combustibles Precios de los Combustibles

Semana del 09 al 15 de Febrero de 2019

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 214.60
Gasolina RegularRD$ 198.60
Gasoil OptimoRD$ 186.20
Gasoil RegularRD$ 173.40
KeroseneRD$ 165.10
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 106.60
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97


Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO