Danilo entregará hoy más de 2,900 títulos de propiedad en el Noroeste; van más de 50 mil certificados otorgados en últimos 6 años - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 3 de enero de 2019

Danilo entregará hoy más de 2,900 títulos de propiedad en el Noroeste; van más de 50 mil certificados otorgados en últimos 6 años

Danilo entregará mañana más de 2,900 títulos de propiedad en el NoroesteApenas inicia el 2019, el presidente Danilo Medina continúa trabajando con y para el pueblo dominicano con la entrega de 2,998 títulos de propiedad en las provincias Monte Cristi, Valverde y Dajabón, este jueves 3 de enero.
La agenda del jefe de Estado iniciará a las 9:30 de la mañana, en el estadio de béisbol del municipio El Pino, en Dajabón, donde700 familias recibirán 1,062 títulos que les permitirán disfrutar de los beneficios que se derivan de la propiedad inmobiliaria.
Acto seguido, a las 11:30 de la mañana, Danilo Medina estará en el estadio de béisbol de Jobocorcobado, Castañuelas, provincia Monte Cristi, entregando 831 títulos a 700 familias.
La titulación definitiva también llegará a Mao, provincia Valverde, donde a las 4:00 de la tarde, 949 familias recibirán 1,105 títulos de manos del presidente de la República.
De esta manera, ascienden a más de 50 mil los títulos de propiedad entregados por Danilo Medina en 6 años de gestión, saldando una histórica deuda social con el pueblo dominicano.
Transmisión en vivo
El Noroeste se convertirá en una región de propietarios y podrás ser testigo de ello, siguiendo la transmisión en vivo desde tu celular, tableta, computadora, a través de la página web y las redes sociales de la Presidencia de la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here