EN SAN JUAN; Mujer se suicida tras ingerir tres pasitos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 18 de enero de 2019

EN SAN JUAN; Mujer se suicida tras ingerir tres pasitos

En menos de 48 horas, dos personas se quitan la vida tomando sustancias venenosas en la provincia San Juan.

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Una mujer de 52 años de edad, falleció la madrugada de este viernes, mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta localidad, tras supuestamente ingerir un veneno conocido como tres  pasitos.

La nombrada Rosabelkis Medina Rodríguez, falleció a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, según el certificado médico.

Rosabelkis Medina Rodríguez, residía en la calle Proyecto 21, casa número 56 de San Juan de la Maguana, sector Hoyo Oscuro.

Según refiere un familiar de la mujer fallecida, hacía varios meses que esta se encontraba en estado depresivo, por la muerte de la madre de ella y por una situación de mal comportamiento y enfermedad con la única hija que ésta procreó supuestamente con un periodista de esta localidad. Trascendió que la Conocida Belkis se dedicaba a labores de belleza en negocio propio, además de ventas de interiores y que en varias ocasiones había intentado suicidarse cortándose las venas.

El cadáver de Medina Rodríguez es velado en la funeraria Rotaria San Juan de la av. Circunvalación Sur, sector Cristo Rey.

Dios le haya perdonado.

Por el Lic. Rafael Acosta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here