Hamilton Márquez agradece al Señor presidente por escuchar sus solicitudes - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 30 de enero de 2019

Hamilton Márquez agradece al Señor presidente por escuchar sus solicitudes

                  Abogado Hamilton Márquez.
SAN JUAN, LAS MATAS DE FARFÁN.- El Abogado y precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Hamilton Márquez, agradece de manera pública al Señor Presidente Danilo Medina, por seguir aportando al Municipio de Las Matas de Farfán.
La Diputada Lucia Medina ( Yomaira) quien es también precandidata a Senadora por la provincia San Juan, anunció en el prestigio programa el Expreso de la Tarde transmitido por la Emisora 104.7, que este mismo viernes 01/02/2019 a mas tardar la 10:00 AM estarán comenzando los trabajos referentes al asfalto del Municipio.
El Señor Márquez, hizo muy jocosamente unas solicitudes al Señor Presidente para el Municipio y parte de sus campos, en la inauguración del Hospital Dr. Federico A. Aybar en el mes de Julio del pasado año 2018. Estas fueron "Las Ñapitas" que Márquez solicito.
Señor presidente, queremos que nos de otra "ñapita" y nos arregle las calles del municipio, el Mercado municipal, saneamiento de la cañada de cadena, remozamiento de la iglesia Santa Lucia, dos guaguas para las iglesias Evangélicas y por ultimo expuso que esas "ñapitas" serán devueltas en Mayo del 2020.
Fuente: LIDERES POLÍTICOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here