La Asociación de Medios Digitales de San Juan juramenta su nueva Directiva - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 10 de enero de 2019

La Asociación de Medios Digitales de San Juan juramenta su nueva Directiva

De izquierda a derecha: Alberto Montero (El Chamo), Franklin García, Liz Cruz, Rafael Méndez (El Conde) y Bienvenido Félix.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el voto favorable de todos los presentes, fue elegido Franklin García, como nuevo presidente de la asociación de medios digitales de San Juan (ASODEMISA), cargo que asume por segunda vez.


El juramento de García y otros cuatros compañeros, fue realizado por el presidente de la comisión electoral y comunicador Digno José.

¨Este es un año de muchos retos para la asociación, ya que vemos que otros gremios que aunque tienen mucho tiempo no presentan madurez, cosa que en nuestro gremio no existe, gracias a Dios; hemos logrado superar diferencias entre nosotros; le pedimos a Dios poder tener las principales necesidades, entre estas la de un local para los medios digitales, aspiramos a formar parte de una compañía de seguro y como una de las prioridades más importante esta legalizarnos y seguir preparándonos como hemos venido haciéndolo¨, palabras textuales de Franklin García en su discurso.
Los demás puestos están presididos por los comunicadores Rafael Méndez como secretario, Bienvenido Feliz como tesorero, Liz Cruz como primer vocal y Alberto Montero como segundo vocal, los cuales fueron elegidos por el voto democrático de los presentes.

El encuentro de los medos digitales fue realizado en un restaurante de la ciudad.


Por: Cristian Mateo
Foto: Valerio MAteo/Simón Arias 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here