Presunto padre de “Buche” dice que el senador Wilton Guerrero miente y debería renunciar - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 31 de enero de 2019

Presunto padre de “Buche” dice que el senador Wilton Guerrero miente y debería renunciar

  • Presunto padre de “Buche” dice que el senador Wilton Guerrero miente y debería renunciar
SANTO DOMINGO.-El señor Ruddy Peña, quien dice ser el padre de Rafael Antonio Díaz (Buche),  asegura que este no tiene vinculación con el asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez y acusa al senador Wilton Guerrero de querer hacer daño a su hijo.
Dijo que el legislador peledeista es quien debe renunciar a su curul en la Cámara Alta y no el director de la Policía, como el congresista había pedido.
“Él fue quien trajo el mal ejemplo a esa provincia, porque a él le cerraron dos locales comerciales por evasión de impuestos, un par de día” explicó Peña en las afueras del palacio de Justicia de Baní.
Dice que su hijo no ha dispuesto el secuestro de ninguna persona, como denunció el congresista el miércoles, de que “Buche” había secuestrado a un reo y pidió 135 mil pesos a su familiares para no matarlo. “Un preso no puede secuestrar a nadie ahí se ve la mentira”.  
“Wilton Guerrero le ha caído encima a ese muchacho porque no sabe de qué se va agarrar  queriendo coger popularidad aquí en Baní y él no tiene popularidad ni en su propia comunidad”, manifestó Peña.
Asimismo dijo que a su hijo le irá bien en el tribunal porque no ha hecho dada. “Tiene que irle bien a mi hijo, él no sabe de eso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here