Headlines
Publicado el : viernes, 8 de febrero de 2019

Condenan a dos por crimen Carla Massiel


La desaparición y posterior muerte de la niña de 9 años ocurrió en junio de 2015.
El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condenó ayer a 30 años de prisión a los dos imputados por la muerte de la niña Carla Massiel Cabrera ocurrida en 2015.

Darwin Trinidad Infante deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís y Juan Cabral Martínez en la Penitenciaría Nacional La Victoria tras ser hallados culpables por la desaparición y posterior asesinato de la menor de 9 años.
Además, los condenados fueron sentenciados al pago de una indemnización de RD$2 millones a favor de la parte civil constituida por los daños morales causados.
El tribunal conformado por María Socorro, presidenta, Nelson Romero Alba y Cecilia Toribio Melo, acogió la solicitud del Ministerio Público y la madre de la menor, Diolandita Cabrera, quien se constituyó en actor civil, a través de su abogado Plutarco Jáquez.
Diolandita Cabrera dijo, a la salida de la audiencia, que se siente confome con la condena emitida, luego de más de tres años del hecho.
Mientras, que la defensa de Trinidad Infante afirmó que apelará a la decisión del tribunal.
En mayo del pasado año fue cuando el proceso fue enviado a juicio de fondo y donde además fue dictado un auto de no ha lugar a favor de Liliana Santana, quien era señalada en el crimen por los imputados y por los querellantes.
Carla Massiel desapareció el 25 de junio de 2015 cuando se disponía a visitar una iglesia en el sector Los García, del municipio Pedro Brand, donde vivía. Su osamenta fue encontrada el 16 agosto de 2016 en una fosa cavada a pocos kilómetros de su casa.
Los imputados decían que el móvil del asesinato fue para extraerle sus órganos por mandato de Liliana Santana, pero la fiscalía descartó esa versión.
Mediante un comunicado, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ponderó como positiva la condenada emitida.

Por: Rosmerys De León 



Publicada el 7:30:00 a. m. .

7:30:00 a. m. .

0 Comentarios for " Condenan a dos por crimen Carla Massiel "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD





PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Combustibles Precios de los Combustibles


Semana del 27 de julio al 02 de agosto 2019

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 230.90
Gasolina RegularRD$ 216.10
Gasoil ÓptimoRD$ 189.10
Gasoil RegularRD$ 176.90
KeroseneRD$ 169.40
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 91.70
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO