Doris Veloz Pondera Participación Del Pueblo, Personal Del MINERD Y Centros Educativos en Acto Patrio - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 25 de febrero de 2019

Doris Veloz Pondera Participación Del Pueblo, Personal Del MINERD Y Centros Educativos en Acto Patrio

Las declaraciones fueron hechas posterior a los actos del 203 aniversario del natalicio del Gral. Matías Ramón Mella.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional de Educación destacó la participación del pueblo Sanjuanero, en los actos conmemorativos al 203 aniversario del Natalicio del padre de la Patria Matías Ramón Mella.


La licenciada Doris Veloz Suero agradeció a todo el personal de la dirección regional, que se dió cita al evento, a los estudiantes, maestros, instituciones y personalidades, con lo que dijo se pone de manifiesto el fervor patrio de los dominicanos.


La Funcionaria felicitó al personal del Politécnico Pedro Henríquez Ureña por asumir la responsabilidad de la organización del evento, conjuntamente con la Sub-comisión permanente de efemérides patrias.


Dijo que otro aspecto importante de la actividad fue el comportamiento de los estudiantes, el que espera puedan seguir exhibiendo en cada uno de los actos patrios en los que participen.


Finalmente, Veloz Suero invitó, para que la población acuda de forma masiva a los restantes eventos con motivo al mes de la patria el 27 de febrero y el 9 de marzo.


Departamento de Prensa y Relaciones Públicas Regional 02 San Juan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here